PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

24/04/2015
Política

Massa sumaría a Rodríguez Saa y De la Sota


imagesCAO22GU0 (3k image)
Intendentes bonaerenses del Frente Renovador acordaron con Sergio Massa que el lanzamiento de su candidatura a presidente se realizará el próximo 1º de mayo en el Estadio de Vélez, al tiempo que deslizaron que hubo un avance significativo para sumar a José Manuel De La Sota y Adolfo Rodríguez Saá al espacio. El simple movimiento repercutiría en las alianzas en Colón con miras a las PASO.


Massa se apareció en Mercedes donde estaban reunidos los intendentes, en una cumbre de la que participó Malena Galmarini, su esposa, y que se produjo luego de que el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, asegurara al portal Urgente 24 que el líder del Frente Renovador debe ser candidato a gobernador y no a presidente, lo que volvió a desatar una ola de rumores.
En ese contexto, la reunión de Massa con los alcaldes funcionó como una nueva ratificación de que peleará por la presidencia, una campaña que lanzará formalmente el día del trabajador en el estadio de Vélez, durante un acto en el que pronunciará un discurso basado en seguridad, empleo y educación y que buscan que funcione como reafirmación de que no habrá cambios de rumbo y donde podría anunciar su candidato a vice.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados