PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

24/04/2015
LAS AVENTURAS DEL PIRINCHO (Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más)

Repitiendo la historia


El Pirincho preocupado por las alianzas políticas que se están dando en Colón y la suerte que correrá el Frente Gaucho para enfrentar las próximas elecciones llamó a sus dos hombres de confianza para desarrollar los posibles rejuntes para llevar a "Curqueto" al sillón de Eduardo Morgan para "lavar" las macanas que existen y perduran.


Es así que se hizo presente el Gaucho "Mafioso viejo" (usa poca la pistola) y el gaucho "Jugador vendido" (Porque patea para los dos lados). En la mesa redonda y con tres botellas de fernets y una botella chica de la famosa gaseosa, comenzaron las tratativas. El primer acuerdo que tuvieron es que el límite de un acuerdo es que el candidato mantenga una vida ejemplar.
Al terminar el importante conclave se firmó el acta donde el partido representante de los hombres de bombacha (no las que usan las mujeres) harán alianzas con los comunistas, los fascistas, la izquierda, la centro derecha y los que quieran llegar al poder. Va no es nada nuevo dijo el gaucho matero. Ya lo invento el famoso Carlos "El Riojano" cuando llegó al gobierno y no estaba alcoholizado.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados