PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

17/04/2015
Municipales

Se llevó a cabo en el HCD la 1º Sesión Ordinaria del 2015


El lunes a partir de las 21 se llevó a cabo la 1º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante del año 2015. Los temas tratados fueron diversos. Se envió el Proyecto de Ordenanza la Rendición de Cuentas del año 2014, del Poder Ejecutivo a la Comisión de Presupuesto.


2- Pasó a la Comisión de Tránsito el Proyecto de Ordenanza para autorizar la colocación de un estacionamiento para motos sobre calle 20 e/ 48 y 49 (Frente al edificio de Supermercados La Anónima).
3- Se aprobó el Proyecto de Ordenanza para disponer un 35 por ciento de reducción y exenciones en el pago de las Tasas Municipales en el Ejercicio 2015, a jubilados, pensionados y discapacitados. Entre los requisitos se encuentra vivienda única, habitar el inmueble en forma continua e ininterrumpida, la totalidad de los ingresos familiares que no supere los tres haberes mínimos -entre otros-
4- Se aprobó Proyecto de Ordenanza para disponer exenciones en el pago de Tasas Municipales en el Ejercicio 2015, a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colón.-
5- Se aprobó Proyecto de Ordenanza que dispone exenciones en el pago de Tasas Municipales en el Ejercicio 2015, a los ex combatientes de Malvinas que tengan domicilio real en Colón.
6-Pasó a la Comisión de Legislación y Salud el Proyecto de Ordenanza para firmar un Convenio de Colaboración Recíproca con el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires. Servicio de Inspección Veterinaria.
7- Pasó a la Comisión de Legislación y Salud el Proyecto de Ordenanza de un Convenio Marco y Convenio Específico a firmar con la Federación Argentina de Municipios y con el Senasa. Programa de Prevención de Zoonosis para Gobiernos Locales.
8 Pasó a la Comisión de Legislación y Tránsito el Proyecto de Ordenanza de un Convenio de Colaboración a firmar con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Control de Ausentismo Policial. Con rapidez de los diagnóstico y seguridad en los mismos.
9- Pasó a la Comisión de Legislación y Tránsito el Proyecto de Ordenanza de un Convenio de Colaboración a firmar con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Cesión de un inmueble destinado al funcionamiento de la sede de la jefatura de Policía Departamental Colón. La misma tendrá como cabecera Colón y abarcará los distritos de Rojas, Arrecifes y Salto.
10- Pasó al Concejo en Comisión el Proyecto de Ordenanza para firmar convenio con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Programa Nacional de Cuidados Domiciliarios y Curso de Formación de Cui- dadores Domiciliarios.-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados