PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

17/04/2015
Policiales

Policiales varios


Detallamos policiales ocurridos en nuestra ciudad


Lo denunció
su familia


La Policía Comunal debió concurrir a una casa situada en calle 48 del Barrio Rivadavia debido a que un joven de 20 años se encontraba sumamente alterado. Un familiar lo acusó de consumir narcóticos y al ingresar los agentes al dormitorio se encontraron con una tuca y sustancia sospechada de estupefacientes.


¿Hurto o extravío?


Gustavo Drapich co propietario de la estación de servicio El Triangulo denunció que desapareció de su moderna camioneta un rueda completa. El denunciante no sabe si la perdió o se la robaron debido a que tenía la traba floja.


Robo en escuela


Alicia Acha denunció que en el fin de semana autores desconocidos (serían menores) ingresaron al predio de la Escuela Nº 1 y luego de forzar la puerta del kiosco que funciona en la institución se llevaron una caja de golosinas.


Menores al acecho


Un grupo de menores de entre 13 y 15 años fueron detenidos y trasladados a la Estación Comunal cuando se encontraban intentando abrir las puertas de los autos estacionados en cercanías de la confitería Fez en calle 46 y Ruta 8. Los adolescentes fueron entregados a sus padres.


Hurtan una moto


Una moto marca Gilera fue "levantada" por los ladrones en calle 6 entre 52 y 53. El propietario es Ramón Medina


Sustraen telefono de una casa


Una mujer denunció que un ladrón ingresó a su casa y se llevó el teléfono celular de su hijo de 14 años. La denuncia fue realizada por Evangelina Vallejos con domicilio en calle 47 entre 14 y 15.
Se debe tener cuidado en dejar la puerta de ingreso a las casas con sus respectiva seguridad.

´
Mujer con lesiones graves


Una mujer resultó con fracturas cuando guiando una moto colisionó en calle 46 y 9 con una camioneta. Siendo las 11 del martes Andrea Pensa se trasladaba guiando una moto y al llegar a 9 colisionó con una camioneta color roja, marca Ford F100 conducida por Marcelo Magoia. La mujer fue trasladada al Hospital Municipal Eduardo Morgan donde se comprobaron fractura en las extremidades.


Ladrones de computadoras


Los cacos son de temer. El comercio La Base de calle 47 entre 15 y 16, sufrió la visita de estos inescrupulosos. El jueves mientras la propietaria se encontraba descansando en su casa, los amigos de los ajeno ingresaron y se llevaron una netbook, una notebook y una máquina de sacar fotos.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados