PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

17/04/2015
SUPERMERCADOS CHINOS

Atentados en Pergamino, y pedido de dinero en Colón


Dos atentados contra supermercados de capitales chinos se registraron en la madrugada del miércoles en comercios pertenecientes al mismo propietario, en los cuales arrojaron bombas incendiarias contra el frente de ambos locales que provocaron daños en la fachada


Uno de los comercios damnificados está ubicado sobre avenida Paraguay, entre Ameghino y Matheu y el otro local, del mismo propietario, se encuentra sobre avenida Illia entre Magallanes y Solís, los cuales recibieron atentados de similares características.
Recordar que en Colón hace quince días pidieron telefónicamente 50 mil pesos a cada uno de los super chinos de nuestra ciudad que son cuatro.
También se debe saber que hace diez años, el supermercado Muralla China de calle 16 entre 53 y 54 sufrió un atentado con una bomba lacrimógena que fue arrojada de madrugada en su interior y los ciudadanos del país asiatico que estaban en su interior debieron huir por los fondos. La versión indica que los supermercados chinos pertenecen a dos grandes brazos y se conocen por los colores: azul, rojo y otros verde y amarillo. Los colores distinguen la procedencia y que grupo los domina.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados