PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

17/04/2015
Policiales

Policiales varios


Ocurrieron diversos hechos policiales en nuestra ciudad que procedemos a informar



Sexagenaria fracturada
Una mujer de 65 años que se trasladaba en una moto marca Dax sufrió lesiones graves al colisionar contra un camión. La víctima fue identificada como Clara Martini de 65 años con domicilio en calle 54 entre 9 y 10. Según se pudo saber la sexagenaria al llegar a calle 41 y 21, colisionó contra un camión marca Ford guiado por Gustavo Cloquell. La mujer fue trasladada al Hospital Municipal Eduardo Morgan donde se pudo comprobar que tenía lesiones graves al fracturarse una de sus extremidades.


Roturas, amenazas y detenciones
Una fuerte trifulca aconteció entre dos jóvenes. Uno de ellos que sería de apellido Briñón se peleó con otro que se llamaría Farias en cercanías del lugar de expansión nocturna de calle 46 y Ruta Nº 8.
La Policía local llevó aprehendido a Briñon. Mientras este se encontraba declarando otro joven le rompió los dos espejos retrovisores y le abolló la puerta del auto que había dejado estacionado a las afueras de la Estación de Policía.
Simultáneamente ingresó una denuncia que un joven rompió el vidrio y realizó amenazas contra el padre del declarante.


Hurto de celular en verdulería
El propietario de la verdulería de boulevard 50 entre 20 y 21, Hugo Gallardo denunció que un joven ingreso al comercio y se llevó un teléfono celular de su propiedad. El negocio tiene cámara de seguridad por lo que los movimientos del ratero quedaron filmados.


Se llevaron una bicicleta
María Figueroa con domicilio en calle 62 entre 10 y 11, denunció que autores desconocidos se llevaron la bicicleta de su hijo. Se trata de un pequeño vehículo marca Museta, color rojo y blanco, rodado 26 y con canasto.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados