PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

11/04/2015
Policiales

Policiales varias


Detallamos mas sucesos policiales ocurridos en nuestra ciudad


«Levantaron» una moto


Los ladrones se "alzaron" con una moto 110 cc, color azul y gris, que estaba estacionada en calle 17 entre 56 y 57, propiedad de María Blanco.


Cacos se apropian de herramientas


Los ladrones están a la "pesca" de herramientas de trabajo, pero no precisamente para trabajar. En esta ocasión la denuncia fue presentada por Sergio Barrionuevo que explicó que de un predio situado en calle 34 y 5, los cacos se llevaron una moto- guadaña, una motosierra y herramientas de mano.


Hurtan una notebook de escuela


La denunciante es la docente de la Escuela Nº 3, Silvia Sabetta, quién explico que dejó la notebook en el interior de un bolso que se encontraba sobre su escritorio. Cuando lo fue a buscar el mismo no se encontraba.


Roban un LSD y una escopeta


Autores ignorados ingresaron a la casa d propiedad de Juan Blanco en 17 y 43, y aprovechando la ausencia de su morador se llevaron una escopeta calibre 16 y un televisor LSD.


Robo y resistencia


Un joven denunció que de un auto estacionado en Ruta Nº8 y calle 46, le sustrajeron un equipo de música. Se trata de Nicolas Alarcón.
La Policía Comunal rápidamente logró ubicar a los ladrones que estaban en calle 55 bis entre 25 y 26. Cuando lo fueron a detener los cacos se resistieron por lo que la causa quedó caratulada robo y resistencia a la autoridad.


Hojas de marihuana


La Policía Comunal advirtió en su recorrida que tres jóvenes se encontraban en una obra en construcción en calle 52 bis entre 25 y 26. Cuando los agentes se acercaron los jóvenes huyeron pero un adolescente de 14 años fue aprehendido en su retirada. En una requisa se encontró una bolsa con hojas frescas de marihuana.



Hurto en el ANSES
Una mujer denunció que mientras esperaba en la oficina del ANSES ubicada en 19 y 48, le hurtaron el teléfono celular marca Samsung. La denunciante es Graciela Viera.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados