PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

11/04/2015
Policiales

Policiales varias


Detallamos algunos de los hechos policiales ocurridos en nuestra ciudad


Roban arma de fuego


Un joven que fue observado mientras huía ingresó a una casa a las 3.20 de la madrugada y se apoderó de una escopeta calibre 12.70. La víctima es Darío Nuñez con domicilio en boulevard 50 en 127 y 128.


Ingresaron por la ventana


Ladrones no identificados ingresaron por una ventana y se llevaron un LSD marca Soni. El episodio aconteció en calle 60 entre 21 y 22 y la víctima es Victor Díaz.


Atropellan a ciclista


Un conductor identificado como Ricardo Puricelli que se trasladaba en una a camioneta Ford Escort co- lisionó contra una bicicleta en calle 55 y 21. El conductor del rodado menor, Oscar Page fue trasladado al Hospital Municipal, E- duardo Morgan donde se comprobó que había sufrido lesiones leves.


Se llevan un secaropa


Autores ignorados forzaron la reja de una vivienda e ingresaron a la misma llevándose valiosos elementos. La víctima es Cristian Laprida que faltó de su casa entre las 16.30 y 17.30 denunció que los ladrones se llevaron un secaropas, una garrafa de 10 kilos, un bolso con ropa de bebe y dos acolchados.


Dañaron en serie autos estacionados
No es la primera vez que sucede en nuestra ciudad que inadaptados salen a romper o incendiar en serie autos estacionados.
En esta ocasión los perjudicados fueron tres. El primero fue un auto VW Gol, color azul, propiedad de Alejandro Errasti. Los cacos rompieron el parabrisa y rayaron el capot.
El segundo hecho aconteció en calle 14 entre 42 y 43. El auto Chevrolet, Onix color naranja de Simón Pérez sufrió rayornes y abolladuras realizadas con piedras.
Por último los desubicados en 44 entre 22 y 23 se la tomaron contra una camioneta Chevrolet S10, color gris, propiedad de Miguel Guevara. Los malvivientes destrozaron la luneta trasera del vehículo.


Pareja atropellada
Una pareja que venía caminando a las 6.45 de la mañana por calle 25 y 47 fue atropellada por un auto que huyó del lugar. Según denunció Sofía Carletti que iba acompañada por Lorenzo Tozzi quiénes fueron atropellados por un auto marca Fiat que siguió sin parar a auxiliarlos.
Las víctimas fueron atendidas en el Hospital Municipal Eduardo Morgan y sus lesiones fueron catalogadas por los médicos como leves. La Policía Comunal ya habría identificado al propietario y conductor del vehículo.



Rompen moto y una puerta a patadas
Un hombre denunció que otro atacó su moto causando daños al pequeño vehículo. Poco después se recibió otra denuncia que la víctima del primer episodio se apersonó a la casa del agresor y rompió a patadas la puerta de ingreso al edificio familiar.
Una persona que sería de apellido Aragón denunció que otro que sería de apellido Quintana rompió su moto, marca Corvem que estaba estacionada en 55 bis y 24. Poco después el supuesto agresor denunció al dueño de la moto por romper la puerta de su casa.


Rápido para la billetera
Un joven le hurto a un estacionero su billetera que llevaba en el bolsillo trasero del pantalón.
La víctima Guillermo Quiriconi, propietario de la estación de servicio ubicada en calle 47 y 25, fue a despachar combustible al surtidor. En ese momento un joven aprovechó un descuido y le arrancó literalmente la billetera del bolsillo trasero.
El ladrón huyó hacia las vías del tren cruzándose en sentido del barrio Rivadavia.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados