PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

11/04/2015
Lesa Humanidad

Comenzaron los alegatos en un juicio oral por crímenes en la provincia de Buenos Aires


imagesCAE0YVJ5 (3k image)
Fue este miércoles, ante el Tribunal Oral Federal N° 1 de Rosario. Previo a ello, se realizó un careo entre un testigo y el acusado Antonio Bossie. En la causa se investigan delitos en Pergamino, San Nicolás y San Pedro. CIJ TV transmite en vivo


El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de Rosario comenzó a escuchar este miércoles los alegatos de las partes en el juicio oral que se realiza en el marco de la causa N° 149/10 caratulada "Saint Amant, Manuel Fernando y otros s/ privación ilegítima de la libertad agravada", en la que se investigan crímenes de lesa humanidad cometidos en las ciudades de San Nicolás, San Pedro y Pergamino durante la última dictadura. Los jueces Otmar Paulucci, Ricardo Vásquez y José María Escobar Cello escucharon la exposición de la querella. Previo a ello, el tribunal realizó un careo entre uno de los testigos y el acusado Antonio Bossie.
También se encuentran imputados Manuel Fernando Saint Amant, Edgardo Antonio Mastrandrea, Juan Antonio Benvenutto, Daniel Fernando Quintana, Julio Alberto Almada, Luis Alberto Sinigaglia, Juan Alberto González, Miguel Ángel Lucero, Roberto Horacio Guerrina, Norberto Ricardo Ferrero, el ex comisario de Colón Clementino Rojas, el colonense Carlos Enrique Rocca, Guillermo Miguel Adrover y Arnaldo Nasiff Bolmeni.
En el proceso se investigan los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas, tormentos y homicidio.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados