PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

11/04/2015
Interes general

Descuento en los boletos de tren a jubilados


imagesCA43PE69 (3k image)
El Gobierno nacional oficializó el descuento de 40 por ciento para jubilados y pensionados para viajar en trenes de media y larga distancia, beneficio que se suma a las tarifas reducidas de las que ya gozan en autotransporte y ferrocarriles metropolitanos.


El beneficio ya rige y se formalizó a través de la resolución 514 del Ministerio del Interior y Transporte, firmada por Florencio Randazzo y adoptada "con el objeto de profundizar las políticas sociales que se vienen implementando en materia de transporte público". "El Estado nacional viene implementando políticas públicas, con el objeto de fortalecer y mejorar el sistema ferroviario, y así se han reactivado distintos ramales de pasajeros de media y larga distancia", señala la resolución en sus considerandos.
La medida detalla luego la reactivación de los servicios desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta Mar del Plata y Rosario; los ramales Once-Bragado-Realicó, Once-Bragado-General Pico y Catriló-Santa Rosa, entre la Capital Federal y La Pampa; y el tren que une la estación porteña de Constitución y Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires.
Se mencionan también los servicios entre la ciudad de Buenos Aires y Chascomús (Buenos Aires); y entre Retiro y Rufino (Santa Fe), con paradas en Chacabuco, Junín, Vedia y Alberdi, en territorio bonaerense


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados