PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

11/04/2015
Educación

La Feb entregó miles de petitorios por descuentos


imagesCABMLPJZ (5k image)
La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) entregó "miles" de petitorios a la Dirección General de Cultura y Educación para reclamar la devolución de los descuentos salariales que les efectuaron a raíz de los dos paros de 72 horas que realizaron al inicio del ciclo lectivo.


"Creemos que se trata de una medida discrimina- toria" aseguró la presidenta de la FEB, Mirta Petrocini.
La dirigente gremial agregó que "es injusto que se apliquen descuentos salariales ante medidas de fuerza generadas justamente por reclamar mejoras en nuestros salario".
La firma de Petitorios en cada establecimiento educativo de la Provincia fue parte del plan de lucha votado por el último Congreso Extraordinario de la institución, que se suma a las manifestaciones en las principales rutas bonaerenses que tuvieron lugar los últimos fines de semana largos.
"Las protestas van a continuar porque así lo decidieron nuestros afiliados", sostuvo Petrocini y agregó que "el plan de lucha seguirá con diferentes acciones distritales".
Los gremios docentes y el gobierno se reunirán el 17 de este mes para continuar trabajando sobre temas "que aún están pendientes" tras las pari- tarias, informó al FEB.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados