PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

05/04/2015
Inta Pergamino

Artistas confirmados


imagesCARWMP0K (2k image)
La muestra del INTA Pergamino abrirá sus puertas el 9 de abril y contará con obras de Silvia Aquiles, Graciela Fidalgo, Ariel Fessler, Daniel González y Ricardo Juárez


El Hall del Edificio Central del INTA Pergamino (Ruta 32 Km. 4,5), será epicentro de una Muestra Artística que será inaugurada el 9 de abril y se extenderá hasta el 30 de junio.
Siempre presente el interés de la Estación Experimental por la promoción cultural, albergará ahora la producción de reconocidos artistas de la ciudad, en su afán de consolidar vínculos interinstitucionales y con la comunidad.
En esta ocasión, se pretende fortalecer la vinculación entre el arte local, el paisaje, la cultura rural y la comunidad local. Y para cumplir con ese objetivo, el 9 de abril a las 13.00 se inaugurará la muestra “Una ventana al arte local”, con la curaduría de Marisa Monfil y la presentación de obras de los artistas visuales Silvia Aquiles, Ariel Fessler, Daniel González; la fotógrafa Graciela Fidalgo; y el reconocido artistas Ricardo Juárez, quien es un permanente allegado del INTA Pergamino.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados