PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

30/03/2015
Policiales

Drama fraticida en Wheelwright


La pequeña localidad santafesina de Wheelwright despertó conmovida. Un hombre mató a su hermano con una escopeta calibre 16 y luego se suicidó en una vivienda de calle Mitre entre Larrea y Garay.


La trama que se fue tejiendo en las dos muertes viene de larga data. Los hermanos heredaron un campo, pero uno de ellos era el que manejaba económicamente el predio y esto llevó a los hombres a fuertes discusiones que terminaron con la muerte de ambos.
Según se pudo reconstruir, Nicolás Depaoli de 57 años, habría tenido un fuerte entredicho con su hermano Luis María Depaoli de 54 años cerca de las 7 de la mañana.
El mayor habría tomado una escopeta calibre 16 y disparó contra el menor. El cuerpo apareció bañado en sangre y en los primeros momentos se pensaba en un hecho de inseguridad debido a que tampoco se encontraba el arma.
Sin embargo, Nicolás Depaoli apareció poco después en un dormitorio de la vivienda de su propiedad con un disparó en la cabeza. El productor rural se habría apoyado la escopeta debajo del mentón y apretó el gatillo.
Los hermanos vivían separados por una medianera. Uno de ellos, el presunto suicida manejaba el dinero, mientras que el otro todo era analfabeto. Las largas discusiones por razones económicas terminaron en una tragedia que enluta la localidad.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados