PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

27/03/2015
Policiales

Cinco integrantes de una familia pergaminense muere en accidente


imagesCADCM474 (3k image)
Un matrimonio y sus tres hijos menores de edad murieron en la madrugada del miércoles al chocar un auto y un camión en la ruta nacional 8, en jurisdicción de la ciudad bonaerense de Capitán Sarmiento, informó la policía.
Las víctimas fueron el chofer del auto Silvio Alejandro Dirruccio, de 44 años, su esposa Nancy Carvallo, de 44, y los hijos de la pareja, Elen, Eliseo y Camila, de 3, 9 y 14 años, respectivamente.


La familia, oriunda de la ciudad bonaerense de Pergamino, regresaba a su casa tras pasar el fin de semana largo en la Costa Atlántica, dijeron las fuentes.
El accidente se registró alrededor de la 1.30 a la altura del kilómetro 145 de la carretera, donde colisionaron un camión Mercedes Benz que transportaba pollos congelados y un Chevrolet Meriva.
Hugo Almada, segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Capitán Sarmiento, confirmó el fallecimiento de los cinco integrantes de la familia que viajaba en el coche, mientras que el chofer del camión y su acompañante sufrieron heridas leves


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados