PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

27/03/2015
Policiales

Policiales varios


Colonense y el cuento del tío


Un colonense de 29 años fue detenido por la Policía Comunal y acusado de estafa por la Fiscalia Descentralizada. El individuo recorría las calles y tocaba timbre en las casas. Se presentaba ante sus interlocutores como una persona designada por el Club 9 de Julio y pedía dinero en nombre de la entidad deportiva. El estafador habría juntado más de mil pesos para uso propio.


Roban teléfono y los atrapan
El domingo de madrugada dos menores se acercaron a Héctor Carranza que estaba abasteciéndose de combustible en la Estación de Servicio ubica en 9 y 47, y le hurtaron el teléfono celular. Avisada la Policía Comunal pudo detener a los adolescentes y recuperar el producto del ilícito.



Volcó un auto, conductor ileso
Un auto al realizar una maniobra volcó y su conductor Daniel Torres con domicilio en Wheelwright fue trasladado al Hospital Municipal "Eduardo Morgan" donde se comprobó que tenía lesiones que no revestían gravedad. El accidente ocurrió en Ruta Nº8 kilómetro 283, y el auto siniestrado es un Renault 9.


Listos para cuatrerear
Antonio Sotelo denunció que en un campo del Cuartel I autores ignorados cortaron el alambre perimetral. El campo queda al fondo de boulevard 50, en el Cuartel I y los delincuentes habrían tenido en mente robar los novillos que se encontraban en un lote. La llegada sorpresiva del propietario evitó que los cacos se salieran con la suya.


Joven con marihuana
Un joven colonense fue detenido por una contravención menor y llevado a la Estación Comunal de Policía. En la requisa de rigor se le encontró un bagullo de marihuana y ahora se labran actuaciones por infringir la ley 23.737.


Rompen vidrio de comercio
El domingo un mayor y dos menores rompieron los vidrios del escaparate que tiene en calle 49 y 16, el comercio de golosinas "Chilim Balam". Los agresores fueron atrapados por la Policía Comunal. Los dos menores fueron entregados a sus padres, mientras que el mayor quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados