PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

20/03/2015
Interes general

Se oficializó la Fundación Carlos Mazzieri


imagesCA2LVY7W (2k image)
El jueves en la sede de calle 14 entre 49 y 50, se oficializó la formación de la Fundación Carlos Mazzieri. La entidad de bien público ya venía trabajando hace tres años. En sus primeros pasos comenzó a laborar, con hijos de los trabajadores textiles y con posterioridad funciona con más de 90 chicos de diversos sectores".


El presidente, Carlos Mazzieri, visiblemente emocionado señaló: "La Fundación nace con la idea de rendir homenaje a quien fue el fundador de la empresa y los que no están, con la idea de devolverle a la comunidad lo que la comunidad no ha dado" acotó " uno de los fundamentos será crear técnicos textiles y si conseguir con alguna Universidad que aquellos que lo cursen puedan tener el título".
Por otro lado el empresario argumentó "a través de mi familia que tengo aquí y mis dos nietos que integran la empresa poder conseguir este sueño" .
El ex intendente argumentó "a través de está fundación queremos mejorar la calidad de vida de la población tanto en la función privada como pública"
Con respecto a su candidatura a Jefe Comunal adelantó " Es mera casualidad el lanzamiento de la Fundación con la posible candidatura mía, no esta en mi hacer esas cosas, solamente porque llegaron los papeles que nos dieron entidad". Agregó "Tomaré la decisión en junio de mi posible candidatura" y aclaró "Soy muy amigo de Gerónimo Venegas desde hace muchos años".
Los colaboradores además dijeron que no se prepara a los chicos para que trabajen en la empresa, si no para que puedan trabajar por la comunidad. Además agregaron que hay una idea de trabajo, y se va paso a paso, con humildad y en silencio.


Algunos de los
objetivos de la
fundación:


*Llevar adelante programas sociales continuos, sistemáticos y planificados que contribuyan con mejoras a la comunidad.
*Ser un lugar de investigación, docencia y difusión de la educación y el aprendizaje en todos sus niveles, tales como el primario, secundario, terciario y universitario, cursos de posgrado y especialización profesional, otorgando a la comunidad facilidades para el aprendizaje y la instrucción
*Ser un lugar de formación profesional.
*Desarrollar la ciencia, la cultura, la educación y la tecnología para facilitar el acceso de la comunidad a los futuros empleos.
*Ser un vínculo con la comunidad a través de la participación activa y de la generación de eventos educativos y culturales de libre acceso.
*Ser un espacio educativo, mediante la constante realización de programas de capacitación
*Ser un lugar en donde se brinden y dicten cursos, charlas, talleres de capacitación, seminarios y escuelas de oficios y demás actividades que requieran de una técnica especial y que sirvan a la población para formarse y adquirir un oficio y ocupación productiva.
Se desarrollarán diferentes actividades en forma permanente como:
*Aula de Apoyo
*Talleres de Orientación Vocacional
*Talleres de Estimulación Cognitiva
*Talleres de Musicoterapia


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados