PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

20/03/2015
Policiales

Buscan intensamente a una mujer


La juninense Carolina Castro, de 22 años, es buscada intensamente por su familia y la policía luego de haber sido vista por última vez el sábado a la mañana cuando salía de la casa de su tío en Suiza al 1200. Al parecer, según manifestó su tío en la Comisaría Segunda de Junín, la chica se dirigía hacia la ciudad de Pergamino, donde vive una ex pareja de ella, conocida como Lucas, informaron fuentes policiales.


No obstante, otra de las versiones indica que la joven se dirigía a lo de una amiga que vive a unas seis cuadras de lo de la vivienda de su tío. la chica solo llevaba su «cartera con efectos personales y no contaba con dinero para solventar gastos para tantos días».
Al momento de ausentarse, Carolina vestía jeans y una remera verde. La joven posee tez trigueña, con cabellos castaños oscuros y largos, de una contextura física delgada y unos 1,60 mts. de altura. La joven tenía consigo su DNI y teléfono celular, aunque sus allegados manifiestan que se encuentra apagado. La causa por «averiguación de paradero» tramita en la UFIJ N° 4, a cargo de la Dra. Silvia Ermácora, del Departamento Judicial de Junín. Se solicita comunicar cualquier información al 101 o a la sede de Comisaría Segunda 236 4427281/ 4422636 o al 236 452376.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados