PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

20/03/2015
Policiales

Policiales varias


Escaparon de la policía
Los delincuentes tienen diversas formas de apropiarse de lo ajeno. En este sentido, dos sujetos que llevaban un carrito para trasladar lo robado y que podía ser tirado por una moto, abandonaron el mismo cuando divisaron a la Patrulla de Cuatrerismo que se acercaba. El hecho aconteció en el kilómetro 264 de la Ruta Nº 8, y el campo donde intentaban ingresar es propiedad de Ariel Runjevack.


Tres mujeres con lesiones en accidente rutero


Un auto con cuatro mujeres a bordo fue chocado por un camión que avanzaba en el mismo sentido resultando tres de ellas con lesiones leves.
Según se pudo saber, el auto guiado por Olga Aldaraguia y que estaba acompañada por María Troncaro, Olga Abal y Susana Bertoni, habría tenido algún inconveniente en su funcionamiento al llegar a Ruta Nº8 entre 52 y 53 fue colisionada por un camión conducido por Ramón Hernández. Como resultado del incidente Abal, Bertoni y Troncaro sufrieron lesiones leves.


Dos muertos en Ruta Nº8
Un fatal accidente ocurrió en horas de la mañana del pasado lunes en Ruta Nº8, kilómetro 228, cuando una camioneta Nissan colisiono en la parte trasera de una motocicleta que circulaba por la ruta nacional Nº 8, ambos en el mismo sentido (Colón-Pergamino), producto de la colisión Daiana Meier de 19 años de edad perdió la vida de forma instantánea, en tanto quien conducía el rodado menor identificado como Nahuel Almada fue derivado al nosocomio en estado grave donde falleció.



Muere asesinado un empleado rural de Pergamino
Un empleado rural fue asesinado de dos puñaladas por un compañero de trabajo tras una fuerte discusión en la vía pública, en la localidad bonaerense de Mechongué, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró el sábado en la avenida Circunvalación y calle 106 del citado distrito, situado en el partido de General Alvarado distante 47 kilómetros al noroeste de Miramar.
Fuentes policiales informaron a que todo comenzó cuando cuatro empleados rurales de la ciudad de Pergamino habían terminado con la cosecha y se instalaron en dos casillas, donde dos de ellos se quedaron a dormir y otros dos, Hugo González (34) y Luciano Giménez (28), se dirigieron a un bar.
Cuando regresaban del local, los hombres comenzaron a discutir hasta que González tomó una carabina pero Giménez le dio dos puntazos en el tórax que le provocaron la muerte en el acto.
Los cosecheros que dormían despertaron por los incidentes y avisaron a la Policía, que detuvo a Giménez y lo trasladó a la Unidad Penal 15 de Batán, donde declarará en los tribunales de Mar del Plata.


No lo vendió ni lo devolvió
Un hombre le dio a otro un auto marca Mercedes Benz, color gris. El propietario es Héctor Barreiro. Sin embargo el "comisionista" no lo vendió ni tampoco lo devolvió. Se labra sumario judicial por retención indebida.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados