PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

20/03/2015
Educación

Inscriptos en la Universidad de Quilmes


imagesCA0OPKNA (2k image)
A quienes se han inscriptos en la Universidad Virtual de Quilmes (sede Colón), se informa que se ha recibido la solicitud de inscripción en la sede central. La misma, será ingresada al sistema y remitida al Comité Evaluador de la carrera a los efectos correspondientes.


La respuesta a la solicitud le llegará a la cuenta de correo electrónico de cada alumno, consignado en su ficha de inscripción, a partir de finales de marzo, por lo que es importante revisar el CORREO ELECTRONICO.
Podrán consultar por el estado de su solicitud, una vez transcurrido dicho plazo. En caso de que la inscripción sea aceptada, se le adjuntará a la misma un Formulario de Matriculación, que, para poder comenzar a cursar en el mes de junio 2015, deberá enviar a la universidad, completo y firmado, antes de la fecha estipulada en dicho formulario, trámite que se podrá realizar en la sede Colón que pronto estará funcionando. En caso de que el Comité determine que la documentación resulta insuficiente, o no se ajusta a los requisitos de presentación, se contactarán con el alumno por correo electrónico, haciéndole saber los requerimientos del mismo. En tal caso, el inicio de clases al que podrá acceder, estará sujeto a la fecha en la que envíe la documentación solicitada y al momento en que sea aceptado. Una vez transcurrido el tiempo estimado para la evaluación, si no ha recibido respuesta alguna, pueden comunicarse por este medio o bien telefónicamente a la central 0810 333 8478 opción 1, de Lunes a Viernes en el horario de 10 a 18 hs.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados