PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

13/03/2015
Policiales

Policiales varios


Los siguientes hechos policiales se suscitaron en estos días


Daño en un auto


Un hombre habría roto el vidrio de la puerta derecha de un auto Renault Clio que estaba estacionado en calle 24 entre 51 y 52. La denunciante fue Andrea Aires.


Huyeron como
roedores


Dos malvivientes ingresaron a los vestuarios del estadio Hugo Viccei y se apoderaron de herramientas varias que se encontraban en el sitio. Los cacos cargaron el botín pero un vecino dio rápido aviso a la Policía Comunal. Los sujetos dejaron abandonado el botín y saltaron la alambrada para alejarse con rumbo desconocido.



Dos litros de
nafta sin pagar


Un hombre joven estacionó su ciclomotor Za-nella en la estación de servicio de calle 19 y 48, y cargó nafta. Antes que el playero le cobrara aceleró y se fue sin pagar. Avisada la Policía Comunal lo ubicó y lo detuvo. Se trataría de un joven de 19 años de apellido Cuello.



Roban en
una casa


Autores desconocidos ingresaron a una casa y se llevaron un magro botín. La denuncia fue presentada por Pedro Pantanetti con domicilio en calle 25 y 58. Los ladrones se llevaron 200 pesos y dos camperas de vestir.



Robo en Club Sportivo Barracas
Autores ignorados robaron rompiendo un candado de la puerta de un galpón perteneciente al Club Sportivo Barracas, ubicado en 22 y 40.
Los ladrones se llevaron pelotas de fútbol, pinceles, latas de pintura y herramientas de mano.



Robaron una vaquillona
Autores ignorados ingresaron al predio de Alberto López, situado en el Cuartel I y carnearon una vaquillona de 400 kilos, dejando solamente las vísceras del vacuno. Los cuatreros serían muy aptos en el manejo del cuchillo y como inmovilizar al animal.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados