PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

13/03/2015
Policiales

Policiales varias


En nuestra ciudad ocurrieron diversos hechos policiales


Cambio de
comisario en Colón


El jueves asumió como Jefe de la Departamental Pergamino-Colón el Comisario Inspector Rubén Rojo que se desempeñaba como Jefe de la Comisaría de Colón.
En tanto el Comisario Marcelo Coronel, será el nuevo Jefe de la Policía Comunal y Carlos Capo- rale será el encargado de la Estación de Policía Comunal.


Rompió su propio
vehículo


Una persona de apellido Cabrera fue detenido por un operativo de tránsito en calle 19 y 48. Siendo las 6.40 los inspectores lo detuvieron llevando un cartel en la mano que decía "No estacione entrada de Bomberos". El joven con domicilio en barrio Bel- grano se la tomó contra su propio vehículo dañándolo.



Menor, atropellado
por moto


Un nene que se encontraba jugando en la vereda fue atropellado por una moto que circulaban con dos jóvenes y resultó con lesiones leves.
La denuncia fue presentada por Jesica Iriarte. Los acusados se trasladaban en una moto de 110 cc por calle 55 bis y 25.



Intento de robo


Autores ignorados quisieron ingresar nuevamente a la tienda Huezo ubicada en calle 47 y 25. Cuando los ladrones intentaron romper los vidrios sonó la alarma. Los cacos quedaron filmados por una cámara de video.



Accidente en Ruta Nº8, resultó con heridas leves un niño
Un accidente rutero donde se involucraron dos autos ocurrió en Ruta Nº 8 kilómetro 284 con un menor de cuatro años y una mujer lesionados trasladados al Hospital Municipal Eduardo Morgan.
En una Renault Kango se movilizaban Eduardo Rescene con domicilio en la calle Sarmiento de Wheelwright, acompañados por Aldana Prado y un menor de nombre Martín.
En un auto VW Bora avanzaba Jorge Boffa acompañado por Paola Fortete.
Por razones que se peritan los autos colisionaron, siendo Prado y el menor trasladados al Hospital Municipal donde los médicos determinaron que sufrían lesiones leves.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados