PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

13/03/2015
Politica

Profunda preocupación por los dichos de Obama


imagesCAEXTR3S (2k image)
El presidente del Bloque de Diputados del FPV de la Pcia. de Bs. As., Fernando "Chino" Navarro, expresó su rechazo y profunda preocupación por la Orden Ejecutiva emitida por el presidente estadounidense Barack Obama, en el que se declara a la hermana República Bolivariana de Venezuela como una "amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior de Estados Unidos", importando esto una inaudita e injustificada injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de un país soberano


En tal sentido, Navarro presentó en la Cámara de Diputados bonaerense un proyecto en repudio a la orden emitida por el presidente Obama que declara a Venezuela como "una amenaza a la seguridad nacional y política exterior de Estados Unidos".
La iniciativa establece que "dicha medida representa una inaudita e injustificada injerencia de Estados Unidos en asuntos internos de un país soberano".
Al respecto, el diputado afirmó que "resulta preocupante para la región esta nueva escalada agresiva de Estados Unidos contra la hermana República de Venezuela". Y agregó que "es un nuevo intento de desestabilizar la democracia cuando no existe una justificación seria que permita establecer semejante afirmación". Asimismo, el titular de la bancada oficialista ratificó que "no es casual que este tipo de acciones se produzcan en un año en el que se realizarán elecciones legislativas en Venezuela por lo que reafirma el carácter injerencista de la política norteamericana".Cabe destacar que la normativa evalúa como oportunas y saludables la rápida intervención por parte de los mandatarios regionales, como así también expresa su apoyo a la convocatoria de UNASUR a una reunión urgente de cancilleres en Montevideo, con miras de organizar un encuentro entre los presidentes de nuestro continente para la próxima semana.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados