PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

06/03/2015
Politica

El PRO perdió el sello en territorio bonaerense, van por uno nuevo


imagesCAU88XM8 (8k image)
El macrismo bonaerense espera en los próximos días el lanzamiento de un nuevo sello electoral tras la pérdida de la personería jurídico política del PRO en la provincia, a raíz de no haberse presentado a las últimas dos elecciones.


Fuentes del espacio indicaron que que ya presentaron ante la Justicia Electoral todos los avales para la aceptación del nuevo sello, del que evitaron dar el nombre hasta tanto no esté oficializado formalmente.
Según se indicó, el partido será "la herramienta electoral del PRO en la provincia" y formará parte de un frente que adherirá a nivel nacional a la candidatura presidencial de Mauricio Macri.
Los voceros sostuvieron que los trámites ante la justicia se encuentran "avanzados" y ya se presentaron los avales correspondientes, por lo que esperan estar habilitados en los próximos días. También adelantaron que los colores de la fuerza no serán los ya clásicos amarillo con letras negras sino un "multicolor" similar al usado durante la campaña electoral de 2013.
Tal como se había adelantado la semana pasada, la nueva fuerza llevará como precandidata a gobernadora a María Eugenia Vidal, quien podría competir en las PASO contra el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
La personería política del "PRO-Propuesta Republicana" fue dada de baja el 25 de febrero pasado por la Junta Electoral de la provincia, a raíz de no haberse presentado en las últimas dos elecciones, en las que fue en alianza con Udeso (en 2011) y el Frente Renovador (en 2013).


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados