PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

06/03/2015
Policiales

Policiales varios


Se detallan más policiales ocurridos estos días


Entre copa y copa


En la reunión había tres amigos que disfrutaron de un buen dialogo regado con vino. Al finalizar el cónclave Hugo Olivera se dio cuenta que le faltaban doscientos pesos por lo que realizó la denuncia. Ahora se investiga a los otros presentes.


Secuestran tres
escopetas


La Policía de Cuatrerismo secuestró tres escopetas y detuvieron a tres personas que recuperaron la libertad. Las escopetas secuestradas son calibre 12.70, calibre 10 y calibre 16.



Roban teléfono
celular


Un menor que circulaba por calle 58 y 17 fue abordado por dos individuos y tras amenazarlo le quitaron el teléfono celular.


Daño a vehículo


Un hombre denunció que autores desconocidos rompieron la luneta trasera de un auto Ford Fiesta que estaba estacionado en calle 53 entre 25 y 26. El propietario es Maximiliano Gallo.


Rompen el vidrio


Una mujer denunció tentativa de robo. Los ladrones rompieron los vidrios de una ventana para penetrar en la casa y seguramente la presencia de los moradores los ahuyentó.


Scruchan una casa


Los malvivientes ingresaron a una casa ubicada en barrio Centenario y se llevaron valiosos elementos. La casa visitada por los audaces ladrones es propiedad De Martín Amutio y está ubicada en calle 49 entre 11 y 12. Los cacos luego de revisar los ambientes aprovechando la ausencia del morador se llevaron joyas de oro.


Hurtan una moto


Las manos desconocidas se llevaron una moto marca Guerrero de calle 44 entre 21 y 22. El propietario es Osvaldo Alarcón.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados