PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

06/03/2015
Policiales

Policiales varias


Más hechos policiales que se detallan a continuación


No tenía sed


Un joven pasó por una casa tocó timbre y pidió un vaso de agua. En el trámite de satisfacer la necesidad se aprovecho y le robo un teléfono celular que estaba sobre una mesa. La denunciante es una mujer identificada como Laura Castro con domicilio en calle 13 entre 55 y 56.


Fugan sin robar

El comerciante Héctor Magnaterra con domicilio en calle 10 y 46 escucho ruidos en el interior de su vivienda y alertado se levantó. Los ladrones dejaron la puerta abierta y se dieron a la fuga.


Asaltan camión de Lácteos para Todos
Un camión del programa del Gobierno nacional "Lácteos para Todos" fue asaltado en Pergamino por dos delincuentes, aparentemente menores de edad, el martes por la tarde.
El hecho ocurrió alrederdor de las 15.30 en la intersección de las calles Avenida de Mayo y Florencio Sánchez.
Los asaltantes, que se movilizaban en moto con cascos para evitar ser reconocidos, redujeron al personal del camión frente a unas 20 personas que esperaban para comprar mercadería y se llevaron $5.000 de la recaudación.
De acuerdo al testimonio de los empleados, los asaltantes tendrían alrededor de 16 años y estaban armados con revólveres calibre 38.



Sustraen dos bicicletas
os ladrones buscan las bicicletas que seguramente reducirán por pocos pesos. Por este motivo se pide a la población que deje a los pequeños vehículos con seguridad (candado, cadena etc).
El primer hecho ocurrió en calle 54 y 11, cuando los cacos se llevaron una bicicleta playera de Karina Schaner. El otro ilícito aconteció en calle 21 entre 51 y 52 y el propietario del rodado era Juan Iacci.


Hallazgo de moto
La Policía Comunal realizó un hallazgo de una moto. Se trata de un bicirodado de marca Daelim, color negra con un cuadro con el siguiente número. DX 50 50xf1155249.


No van a construir
os cacos actuaron en una obra en construcción. Los delincuentes según denunció la propietaria María Gutierrez se llevaron 10 bolsas de cemento, un mezcladora, y un alargue con zapatilla.


No vio que salía del garage
n accidente de tránsito que pudo tener consecuencias más graves aconteció el viernes a las 18 en calle 55 entre 17 y 18, cuando una moto se llevó por delante a una camioneta que salía del garage.
La moto era guiada por Dalia Lencina y la camioneta que salía del estacionamiento estaba conducida por Julio Díaz. La mujer fue trasladada al Hospital Municipal Eduardo Morgan y los médicos dictaminaron lesiones leves.


Choque de motos y fractura
na persona resultó con fracturas en una pierna tras un choque de motos acontecido en calle 15 y 56.
Las motos eran conducidas por Leandro Algañaraz y Alejandro Juarez. Tras el accidente donde los actores fueron trasladados al Hospital Municipal se comprobó que Algañaraz sufrió una fractura en la tibia y peroné.


Se llevan la hormigonera


Los cacos van por las herramientas de construcción. En una obra en calle 37 entre 23 y 24, los malvivientes se llevaron una hormigonera y herramientas de mano. La denuncia fue presentada por Daniel Montes de Oca


Escapando con un caballo
n muchos casos policiales graves, los delincuentes escapan a caballo a campo traviesa. No es el caso que nos referimos. El ladrón de apellido Gallardo, no cometió ningún ilícito grave, pero se llevó un caballo que estaba pastando en un predio cercano a la localidad de El Arbolito. La denuncia fue presentada por Héctor Ochoa. Los Policías Comunales comenzaron una persecución a campo abierto y después de cruzar charcos y pequeñas lagunas, lograron atrapar al cuatrero que término en los calabozos de la Estación de Policía Comunal a disposición de la Justicia de la UFI Descentralizada.


Daños en vidriera
Una mujer denunció la rotura de una vidriera a las 3.30 de la madrugada del martes, aunque sin faltante de mercadería. La propietaria es Alejandra Zabala con negocio en calle 47 entre 20 y 21.


Exportando delincuente
La Policía Comunal junto a su par de cuatrerismo, detuvieron en un procedimiento en Ruta 50 y cruce de Ruta 178 a una pareja que quedó acusada de encubrir un delito. El aprehendido sería de apellido Moyano y la mujer sería su pareja de 20 años de edad. La Policía Comunal al detenerlos y averiguar la procedencia de la moto de 200 cc en que se trasladaban, pudo constatar que tenía pedido de secuestro de la Comisaría 3 º de Pergamino. En la vecina ciudad, autores desconocidos abordaron bajo amenaza de un arma de fuego al propietario de la moto y se la sacaron. Pocos días después el rodado es descubierto en el procedimiento policial. El detenido adujo que la había adquirido de buena fe.
Intento de robo


Un auto marca Renault Symbol propiedad de Sebastián Ruiz sufrió la rotura del vidrio de una puerta. Los cacos habrían intentado robar elementos del habitáculo.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados