PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

06/03/2015
Policiales

Policiales varias


Esta semana ocurrieron diversos hechos policiales


Dos denuncias por daños en vehículos
El primero de los ilícitos resulto cuando Carlos Ayala dejó estacionado un Renault 11 en calle 16 entre 43 y 44. Siendo la 1.30 de la madrugada, dos individuos en una moto destrozaron un vidrio de la puerta.
El segundo caso ocurrió cuando Gonzalo Orpella dejó estacionado una Ford Rangers y dos menores pasaron y la abollaron. Avisada la Policía Comunal logró ubicarlos y los puso a disposición de la Justicia Juvenil.



Rompieron vidrios de la ex Escuela Nacional


Autores desconocidos rompieron varios vidrios de la ex Escuela Nacional ubicada en calle 42 entre 12 y 13. La denuncia la realizó el Director del establecimiento, Maximiliano Chames.


Mujer fracturada


Una mujer resultó con heridas graves al chocar su moto contra un auto en la esquina de 49 y 22. El hecho sucedió el miércoles a las 14 y la víctima es Karina Dipatti. El auto involucrado un Chevrolet Astra era manejado por otra mujer identificada como Lidia Alves.


Roban en un auto


Marcelo Sosa dejó estacionado el auto marca Renault 12 en calle 14 entre 46 y 47. Siendo las 4.30 de la madrugada autores desconocidos rompieron un vidrio y se llevaron un stereo con dos parlantes.


Hurtan una moto


Una mujer denunció que la moto en que se movía su hijo fue hurtada. El hecho ocurrió en calle 44 entre 21 y 22, y la denunciante es María Arangui.



Denuncia por robo de teléfono


Un menor de 14 años denunció el faltante de un teléfono celular que estaba en su bolso, mientras practicaba fútbol en el Club El Fortín.


Daño a vehículo


Un hombre denunció que autores desconocidos romperon la luneta trasera de un auto Ford Fiesta que estaba estacionado en calle 53 entre 25 y 26. El propietario es Maximiliano Gallo.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados