PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

27/02/2015
Judiciales

La Cámara confirmó el desalojo de una casa en nuestra ciudad


Con fecha 3 de febrero de 2015 la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial Pergamino, dictó sentencia Confirmando el desalojo de una vivienda ubicada en calle 55 bis entre 25 y 26 cuya propiedad pertenece a Mariela Fabiana Vita y que había sido ocupada por "S.V" y "A.F". La Cámara confirmo el fallo de primera instancia dando un plazo de 10 días para desalojar la edificación.


El Magistrado en primera instancia a entregar a la primera, dentro del término de 10 días de quedar firme, el inmueble objeto de autos libre de toda ocupación, bajo apercibimiento de disponer el desalojo con intervención de la fuerza pública.
Aplicó las costas a los demandados y reguló los honorarios de los letrados participantes.
Lo decidido originó recurso de apelación de la apoderada del demandado
El juez sentenció en base a que la demandada no ha probado hecho impeditivo alguno al progreso de la acción, y por otro lado que la actora (Vita) ha acreditado la adjudicación del inmueble y por ello el derecho a solicitar su restitución.
En la apelación la Cámara consideró sólo se expusieron hechos varios como:
a) que se encontraban viviendo en la propiedad desde el año 2006, habiendo ingresado con permiso municipal; b) que el inmueble se encontraba desocupado desde varios años; c) que realizaron trámites ante el Municipio para adquirir la propiedad; d) que se encontraba a su nombre la conexión de energía eléctrica; e) que la actora ha perdido su derecho, habiendo perdido la posesión y f) desconociendo el boleto de compraventa que refiere la actora haber celebrado con el Municipio; pero en ningún momento se alegó lo que pretenden introducir recién en esta instancia, esto es ser poseedores a título de dueño, por lo que no corresponde sea considerado por esta Cámara para revocar lo decidido.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados