PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

27/02/2015
Policiales

Policiales varios


En los últimos días ocurrieron diversos hechos policiales en nuestra ciudad


Tentativa de robo


Autores desconocidos abrieron el auto de Héctor Villalón que estaba estacionado en Ruta 8 y calle 9. Los ladrones por algún motivo huyeron y no se llevaron elementos de valor.
´
Apuñalan a
un menor


Un joven de 19 años que esta prófugo apuñaló gravemente a otro 17 años en el madrugada del domingo. El agresor le dio el puntazo por la espalda y luego lo persiguió. La Policía Comunal alertada pudo evitar que ocurriera un desenlace fatal.
La semana anterior otro mayor había cortado con un cuchillo la mano de un menor.



Otra moto


Los cacos se llevaron una moto que estaba en un predio de 56 entre 20 y 21. La víctima es Luis Lacaba.



Dale al vino


Un delincuente sustrajo de una casa veinte botellas de vino de distintas marcas. La víctima es Manuel Molina con domicilio en calle 6 entre 51 y 52.



Baño inseguro


Marcela Ochoa denunció que del baño de la Escuela de Bellas Artes hurtaron un teléfono celular de su propiedad.



Necesitaba
un caballo


Los ladrones a falta de motocicleta se apoderaron de un caballo y así ahora se movilizarán con tracción a sangre. El delito se cometió en la localidad de Pear- son y la víctima fue identificada como Ignacio Eche- garay.



Daño 1


Autores desconocidos rompieron el vidrio con un cascote de la confitería Los Andarines ubicada en calle 47 entre 21 y 22.


Daño 2


Personas no identificadas rompieron el vidrio de la Tienda Huezok, ubicada en 47 y 25.


Se llevaron
dos cubiertas


Un ladrón se llevó dos neumáticos de un auto que estaba estacionado en bou-levard 17 entre 38 y 39. La denuncia fue presentada por Juan Herrera. Las ruedas son marca Micheline y están valuadas en 1500 pesos.


Roban en el
Basural Municipal


Los cacos llegaron al basural municipal y se llevaron una bomba sumergible. Se investiga el hecho delictivo.


Roba batería
y lo atrapan


Un ladrón fue atrapado infraganti por la Policía Comunal cuando se llevaba una bateria de un auto estacionado en calle 22 entre 49 y 50. El ladrón de apellido Molina había sacado el vital elemento para el auto a Héctor Pagliarisi.



Moto contra bicicleta
Un inusual accidente ocurrió en 19 y 45, cuando una moto atropelló a una bicicleta. Según trascendió, Martín Piermarioli se trasladaba en una moto, cuando al llegar a la intersección de 19 y 45 se llevó por delante una bicicleta guiada por Héctor Ríos. Los accidentados fueron atendidos por los médicos del nosocomio.


Hallazgo de una cartera
Una persona encontró una cartera en calle 51 entre 128 y 129. En la misma se encontró una tarjeta del Banco Credicoop y documentación a nombre de Jhonatan Arcel, Alejandra Sánchez y Brian Arcel.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados