PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

27/02/2015
LAS AVENTURAS DEL PIRINCHO

La división del Frente Gaucho


El Frente Gaucho se dividió y ya no habrá elecciones con un solo candidato. Es que El Pirincho se peleó con el Gaucho "Charango"(Porque es mitad de madera y mitad animal) y su mujer "Cucha de Perro" (Porque es solo trapos y huesos pelados). La diferencia vino porque el Pirincho quiere hacer un estadio como la Bombonera en el barrio Rivadavia y "Charango" y "Cucha de Perro" quieren seguir con el anfiteatro en la Plaza 17 de octubre (ex Sociedad Rural). La pareja señala que es la primera vez que vieron montañas y un lago, así que si "tira" algo parecido al "Nahuelito" , de esta manera va a entrar mucho dinero a la ciudad, porque el turismo va ser fomentado a niveles similares al de Bariloche.


Es más, los "rebeldes" indican que los chicos de quinto año ya no gastarán en un innecesario viaje al sur, solo con varias carpas podrán acampar en el predio. Además como un juego la Sociedad Rural le podría proveer adoquines para ser acomodados como vereda y con una máquina de cortar césped combatir las malezas que crecen alrededor.
NB: El Frente Gaucho necesita dinero para financiar su campaña política así que se pide a todos los funcionarios y /o políticos que le deben las lavadas de auto a "Curqueto" que se las paguen. Hay algunos que tienen más de diez deudas. Después no protesten si sacamos la lista en este espacio. Cheeeee.
Luchamos por la igualdad social,…los vivos vayan con los chupasangre de la década de los noventa. Esto va en serio.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados