PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

20/02/2015
LAS AVENTURAS DEL PIRINCHO (Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más)

Propuestas electorales


El Pirincho y su primer concejal "Curqueto" andan buscando alianzas políticas para intentar llegar a la Casa Amarilla (Despintada) y los candidatos del Frente Gaucho pidieron ayuda a el gaucho "Marcapasos" ( Está siempre al lado del bobo) y el gaucho "Matambre" (hay que atarlo para meterlo al agua) con el fin de elaborar una serie de propuestas y así presentárselas al electorado colonense.


Los encuentros políticos están programados con el PRO, El AMIC, el socialismo, el Partido Obrero, el grupo Quebracho, la iglesia católica, la Iglesia de Los Siete Días, la Iglesia Evangelica.
Como se ve el Pirincho la tiene clara en cuanto a ideología y va por todo. Entre las propuestas elaboradas para que haya mayor seguridad en la ciudad están traer tres fiscalías, dos jueces de Garantías, un Juez Federal, poner Cuatro Comisaría más, traer la Corte Suprema, y la Cámara de Casación, 100 cámaras de seguridad y 25 mil botones antipánicos. Es cierto que no se sabe si disminuirán los robos, pero lo que es seguro que habrá trabajo para todos los amigos.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados