PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

13/02/2015
Seguridad

Comenzará el tercer ciclo en la Escuela de Policía de Rafael Obligado


es (5k image)
El director de la Escuela de Policía 'Juan Vucetich', cuya sede está en Rafael Obligado, anunció en conferencia de prensa la puesta en marcha del tercer ciclo lectivo consecutivo.
El comisario inspector Fabián Aguirre, brindó información acerca de la continuación en la formación de agentes de policía


Aguirre indicó "estamos en el proceso de hacer las altas para el ingreso al tercer ciclo lectivo. A partir del 23 (de febrero) se estarán tomando los exámenes y las clases comenzarían a mediados de marzo".
El cupo será similar al del año anterior, por lo que el funcionario policial expresó su alegría: "Estamos muy contentos porque nos han premiado, ya que a otras escuelas se les redujo el cupo. Esto quiere decir que mantenemos el plantel de profesores y el plantel de trabajadores de la escuela".
Además la Escuela de Policía viene apuntalando muy fuerte a la localidad de Rafael Obligado en su economía diaria y movimiento social al tener un establecimiento adecuado para la formación de agentes de policía, convirtiéndose en un modelo dentro de la provincia de Buenos Aires.
De ahí que se ha decidido mantener toda la estructura y su funcionamiento luego de la exitosa gestión del intendente Martín Caso para poder contar con este servicio educativo.


MODALIDADES
E INSCRIPCIÓN


Aguirre describió las modalidades para el año en curso: "nosotros vamos a dictar políticas de género, policía rural y policía de seguridad".
La inscripción continúa abierta y cada aspirante a agente de la policía recibirá una beca de estudio mientras lleve a cabo su formación.
Los estudios y exámenes de ingreso se realizarán totalmente en Rafael Obligado y abarcará a municipios como Pergamino, Salto, Colón, Rojas y se agrega Arrecifes por primera vez.
Por el lado de la Departamental de Junín estarán Chacabuco, Los Toldos, Junín, General Arenales, Vedia, General Pinto y Ameghino.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados