PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

11/02/2015
Agricolas

Omar Scheneiter, nuevo Director del INTA Pergamino


“Es un honor y una gran responsabilidad” dijo el reconocido especialista que asumió hoy el cargo que ostentaba interinamente Nora Mancuso.


En un acto sencillo, y netamente interno, se produjo el cambio de mando en la Estación Experimental Pergamino del INTA. Desde hacía dos años, Nora Mancuso había sido la responsable de manejar interinamente la Unidad, una etapa de transición que culminó formalmente en la mañana del viernes 6 de febrero cuando Omar Scheneiter se dirigió a los trabajadores que, en buen número, se reunieron en el Quincho de la Experimental para dar la bienvenida a un hombre muy apreciado y de vasta trayectoria.
El acto contó además con la presencia de Daniel Somma, Director del CRBAN, quien explicó que este primer acto debía ser necesariamente interno y que a mediados de marzo, principios de abril se llevará a cabo otro abierto a la comunidad.
Los tres discursos se fueron sucediendo en un ambiente de armonía y entusiasmo generalizado, lo cual terminó de confirmar que los méritos técnicos que le posibilitaron a Scheneiter imponerse en los siempre bien valorados concursos para ocupar puestos dirigenciales dentro de INTA, iban de la mano con méritos humanos que han sabido destacar sus compañeros.
“Respeto y honestidad, van a ser bandera de la gestión; y esto no se negocia” fue esa la frase más destacada del discurso de éste especialista que egresara como Ingeniero Agrónomo en la Universidad de Morón en 1982 y que desde aquel momento emprendió una maratónica carrera que lo llevó a lograr una Maestría en Producción Animal en la Universidad de Mar del Plata en 1994; y la posterior especialización en Producción y Utilización de Pasturas con capacitaciones en Argentina y Nueva Zelanda.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados