PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO


25/08/2014
Provincia de Buenos Aires

Ayuda a las Cooperativas Eléctricas


El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, se reunió con miembros de cooperativas eléctricas de 25 de Mayo, Coronel Suárez y Leandro Alem, con quienes avanzó en un plan de obras para mejorar las prestaciones en esos distritos.


“En la Provincia funcionan 200 cooperativas que brindan servicio a más de 3 millones de personas y nuestro compromiso es ayudarlas a fortalecer sus funcionamientos”, destacó Franco La Porta.“Trabajar en conjunto, coordinadamente, ser previsibles y planificar para mejorar la calidad de vida de todos bonaerenses, ese es el pedido del gobernador Daniel Scioli y en esa dirección estamos avanzando”, recalcó el funcionario. En el encuentro estuvieron los cooperativistas Héctor Rossi y Aldo Baronio (El Dorado, Leandro Alem); Diego Schmidt, Gustavo Di Batista y Carlos Villoria (San José, Coronel Suárez); Francisco Tanoni y Roberto Rodríguez (Pedernales, 25 de Mayo). También el presidente del Foro Regional Eléctrico (FREBA), Fernando Pini, y el gerente de la Usina de Tandil, Mario Cabito.


Las obras


En Coronel Suárez se construirá una nueva estación transformadora en la intersección de las rutas provinciales 67 y 85. También se reestructurará 3.5 kilómetros de la línea de media tensión Coronel Suárez-Arroyo Corto, desde la estación de Transba hasta la derivación al Parque Industrial En el partido de 25 de Mayo se instalarán tres reguladores monofásicos automáticos de tensión en la estación transformadora de Pedernales.En Leandro Alem se ampliará la estación transformadora El Dorado, y se instalará un segundo transformador de 1000 kva, CAS de 13,2 kv y dos juegos de tres seccionadores unipolares a cuchilla de 15 kv.También en el distrito de Rauch está previsto ampliar la estación transformadora, reemplazando el actual transformador de 250 kv por otro de 500 kv. Además, allí se colocarán tres reguladores monofásicos automáticos de tensión para ser instalados en la salida de 13,2 kv de la estación.




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados