PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO


23/08/2014
Policiales

Varios hechos delictivos se cometieron en la ciudad


Hurto en Forvis


En la Policía Comunal se presentó una denuncia por hurto de dinero que se encontraba en el cajón de un escritorio en las oficinas de la empresa Forvis.


Robo a agencia de lotería


Hacía varias semanas que los robos a mano armada no se sucedían en nuestra ciudad. En la noche del jueves un individuo con un arma de fuego se llevó un cuantioso botín en billetes de la agencia de Lotería Delas, ubicada en calle 9 y 48. En el lugar no había clientes y por el horario ya se iba a cerrar la mayor recaudación de la jornada producida por la Lotería Nocturna. El caco con un arma de fuego y la cara tapada con un especie de bufanda y gorro en la cabeza amenazó al empleado y obligó a darle el dinero de la recaudación para salir huyendo. En la esquina lo habría estado esperando su compañero de correrías en una moto.


Detienen a tres menores


La Policía Comunal detuvo a tres menores que se encontraban "probando" las puertas de los autos, seguramente para apropiarse de los elementos existentes en el habitáculo. La edad de los adolescentes 13, 14 y 15 años.


Mujer violenta


Una mujer fue aprehendida y llevada a la Estación de Policia cuando se acercó a la casa de su ex pareja y trato de violentar la misma. El hombre la denunció y fue detenida por la Policía Comunal.


Vecinos se quejan


El sábado a las 4.30 se produjo en la esquina de 9 y 52 una feroz pelea entre jóvenes. Varios vecinos llamaron a la Guardia Urbana pero según se nos comunicó no fueron al sitio.


Se llevan banderas


La Policía Comunal detuvo a tres menores que se llevaban banderas dispuestas en calle 48 y 17, para conmemorar el aniversario de la muerte del General San Martín


Intento falso de suicidio


Un hombre intentó un falso suicidio en un sector del barrio Centenario. Según se supo el individuo dejó una carta del porque tomaba la decisión luego se tomó una vaso de whisky con pastillas de un complejo vitamínico y los familiares avisaron a la asistencia para que sea auxiliado.


Sindicato de Camioneros


Un abogado de la empresa textil, Mazzieri y Compañía se presentó en la Fiscalía Centralizada argumentando que había recibido una coacción del Sindicato de Camioneros que agrupa Hugo Moyano. El Fiscal General Daniel Gómez para preservar los puestos de trabajo en conjunto con la Policía Comunal y otras fuerzas policiales diagramó un operativo de seguridad. El mismo fue llevado a cabo el miércoles desde las 7 hs de la mañana.





Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados