PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO


23/08/2014
Deportes

Torneo 1º División 2014 por Gonzalo Calvigioni


LO QUE PASO:


EL PARTIDO DESTACADO: Banfield (2) y Defensa y Justicia (3). Con errores y aciertos fue el más emocionante. Lo ganó el que menos se equivocó. El "Halcón" obtuvo su primer triunfo en la máxima categoria EL MEJOR GOL: Ernesto Goñi a Independiente. El defensor de Estudiantes con precisión ejecutó el tiro libre que venció a Rodriguez y le dio el triunfo a su equipo.LA FIGURA: Matías Krane- vitter. El volante central de River jugó e hizo jugar. Además ante Rosario Central tuvo quite y recuperación. Un joven con mucho futuro.EL PEOR JUGADOR: Gas- par Servio. El arquero de Banfield lució inseguro y hasta se hizo un gol en contra que significó el triunfo de Defensa y Justicia.


LO QUE VENDRÁ:


EL PARTIDO QUE PROMETE: Independiente - Vélez (Sábado 20.30). El "Rojo" intentará reponerse de la derrota contra Estudiantes. Almi- rón quiere imponer su estilo de circulación de balón. El "Fortín" ganó sus dos compromisos. Quiere recuperar el protagonismo perdido con la salida de Gareca.LA PROMESA: Godoy Cruz - River. Los dos vienen en alza. El primero levantó un 2 a 0 frente a Quilmes como visitante. El otro mostró su mejor versión ganándole con claridad a Rosario Central donde mostro dinamismo y verticalidad.PARA LA RECUPERACIÓN: Boca - Atlético Rafaela. El xeneize juega mal pese a los dichos de su DT (ver "lo que se dijo"). Perdió con Newell´s como local en el debut y derrotó a Belgrano en la última hora. Dos minutos antes pudo perderlo pero Orión salvó la caída.


LO QUE SE DIJO:


MARCELO TINELLI (luego de su visita al Papa): "Fue muy emocionante, como siempre, con lágrimas en los ojos para todos nosotros. Traer la Copa Libertadores era el sueño de toda una vida"RAMÓN DÍAZ (Acerca de la elección del técnico de la selección nacional) "Martino es un gran entrenador, pero nos hubiera gustado que nos escucharan a ver qué opinábamos sobre eso. Queríamos que escucharan el pensamiento, pero ya estaba decidido por (Julio) Grondona anteriormente. Esperaremos las chances (para la selección) para la próxima vez...tendremos que ganar algo más parece"JUAN SEBASTIÁN VERON (Sobre su candidatura a presidente de Estudiantes de La Plata): "No me involucro en esto para llegar a la AFA. Bilardo es Estudiantes, más allá del lado que esté. Es patrimonio del club. No me voy a enfrentar con él aunque vayamos en listas diferentes".MARCELO GALLARDO (después del triunfo de River en Copa Argentina frente a Colón de Santa Fé). "Seguimos intentando ser protagonistas en el campo rival, aunque nos faltó 'pimienta' de tres cuartos para adelante"MARCOS ROJO (Sorprendido por su incorporación al Manchester United) "Pensé que no me iba a conocer nadie y todos me pedían fotos"CARLOS BIANCHI (post triunfo agónico con Belgra- no): "Boca jugó bien en una cancha muy difícil, me voy conforme".*Periodista. Director Técnico Nacional de Fútbol




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados