PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO


25/07/2014
Judiciales

Prostíbulos, polémicas, versiones y decisiones


TIENENmIEDO (65k image)
Las versiones que indican la radicación de pequeños prostíbulos en Colón son muchas. Los vecinos no quieren hablar. Tienen miedo. En las últimas semanas los rumores indicaban que una casa en calle 14, ubicada en el barrio Centenario había una actividad sospechosa. La misma sería ocupada por un sexagenario.


Se señalaba que concurrían mujeres jóvenes y hombres a cualquier horario. La actividad en los últimos días habría desaparecido. En otro pequeño comercio de calle 49, casi al centro del casco urbano, se argumentaban que había actividad con chicas extranjeras. El lugar de buenas a primeras cerró. Se indica que habría personas que ofrecerían mujeres en festejos donde concurren hombres. Es el último corrillo a igual del desembarco de "grupos" en lugares de expansión nocturna ubicados en los barrios. Nadie denuncia en forma concreta. Se sabe que existe una investigación en marcha. La misma debería llegar al fondo de la cuestión.


La trata de personas, la violencia de género es un delito que nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de organismos especializados combate con dureza. En Colón ya no debe ser una cuestión de partidos políticos si no de Estado.


Los propios funcionarios municipales deberían ponerse al frente de las denuncias. Recordar que Colón Doce denunció hace varios años, como a metros de la sede de organismo oficiales en Villa Cañas había un prostíbulo donde una adolescente traída de Misiones y que estaba cautiva se suicidó. También se encontraba en el lugar la hermana.


Por último, si vamos en serio y no con palabrerios, en primer término se debe apartar a todo funcionario municipal con causas denunciadas de tipo sexual. Sería comenzar a proteger al género femenino y darle mayor transparencia a una situación..




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados