PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO


25/07/2014
Policiales varias

Guardia Urbana Municipal


La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Colón informa que se procedió a presentar y poner en funcionamiento el nuevo servicio de seguridad que se brindará a la población.


Se trata de la Guardia Urbana Municipal (G.U.M.) y también se presentará la nueva sala de control y monitoreo como así también la sede de la Secretaria de Seguridad. La presentación se llevará a cabo en las nuevas instalaciones de calle Severo Sosa entre 20 y Andrade.


Importante cantidad de denuncias por averiguación de paradero


En los últimos meses se presentaron varias denuncias por averiguación de paradero. En la mayoría de los casos fueron de menores.


Hallazgo de bicicleta


La Policía Comunal inició un expediente por el hallazgo de una bicicleta, rodado 24, color rosa, de menor que fue encontrada en calle 127 entre 43 y 45.


Hurtaron una oveja


El Jardín Zoológico Don Gabriel García, sufrió el hurto de una oveja adulto. Los autores habrían matado al ovino en el interior del predio por los rastros de sangre.


Otro desacatadoUn hombre que sería de apellido Uyemas fue detenido por la Policía Comunal en cercanías de calle 48 y 129 del Barrio Rivadavia.El individuo estaba causando escándalo y al ser aprehendido habría agredido a los policías y daño al patrullero en que se trasladaban los agentes.


Roban en autoLa familia de Luis Pro- tazoni sufrió el robo de los papeles de una camioneta Fiat Ducato. Estacionada en la casa donde habitan en calle 41 entre 23 y 25. Los ladrones se llevaron papeles y otros elemntos.


CuatrerosUn animal fue faenado por cuatreros. Se trata de un novillo Aberdeen Angus que los delincuentes mataron de un campo propiedad de Carlos Mazzieri.


Rotura de la cámaraLos delincuentes no tuvieron cuidado. La Cámara de video que finalmente rompieron los filmó y gravó. La última escena se observa a una persona subiendo por la columna y luego se corta la transmisión. La video filmadora apareció en el suelo. Los responsables en número de dos fueron detenidos.


Quisieron robar el autoEl Vasco Ayastuy sufrió el abordaje de ladrones cuando se disponía a ingresar al garage en su casa de 21 y 44. Los ladrones no pudieron lograr su cometido dejando encerrado a la víctima. El hecho pasó a las 19.30 hs del martes. Según se pudo saber cuatro individuos encapu- chados esperaron a la víctima y la amenazaron con un arma de fuego. Uno de los familiares se dio cuenta y comenzó a gritar y los cacos huyeron llevándose la llave de una camioneta cuatro por cuatro.


Robaron la moto y lo pescaronLa Policía Comunal atrapó a dos ladrones de una moto. Uno de los aprehendidos sería de apellido Reynoso y el otro un menor de 14 años.Según se supo, pocos minutos antes los involucrados se habían llevado una moto de tiro Corven de 110 cc y cuya propiedad pertenecía a una mujer. Los agentes policiales de recorrida en prevención de delito, los observó y los detuvo trasladándolos a la Estación Comunal de Policía.


Controles en confiteríaEl último fin de semana la Policía Comunal labró actas de infracciones en un establecimiento de expansión nocturna situado en calle 46 y Ruta 8. Se supo que el lineamiento de las autoridades policiales sería que actúe la Justicia con sumatorias de las infracciones hasta que desemboque en una clausura o un monto de dinero importante al que se debería pagar.


La infracción habría sido por no respetar el horario de cierre que en este caso puntual estaría entre las 6.30 y 6.45.


Mujer lesionadaSiendo las 20 del lunes en 55 y 18, hubo un accidente de tránsito cuando chocaron dos motos guiadas por mujeres. Una de ellas de apellido Sinforoso de 22 años al caer al pavimento sufrió lesiones importantes siendo trasladada al Hospital Municipal Eduardo Morgan y posteriormente derivada a un nosocomio de Pergamino para realizarle estudios médicos.




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados