PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO


25/07/2014
Economia

La senadora provincial Cecilia Comerio estuvo presente en las firmas del programa de Precios Cuidados


La senadora provincial del FPV Cecilia Comerio participó en el Salón Federal de la Secretaría de Comercio de la Nación junto al secretario de comercio Augusto Costa, de las firmas de convenios con Baradero, Colon, Exaltación de la Cruz, Salto y Capitán Sarmiento para ingresar a la Red Com.pr.ar de Precios Cuidados.


La licenciada Cecilia Comerio estuvo presente y colaboró con las firmas que sumaron en el día de ayer a Colon y Baradero, y el pasado 3 de julio a Salto, Exaltación de la Cruz y Capitán Sarmiento, a la Red Com.pr.ar del programa nacional Precios Cuidados aplicado en comercios de proximidad para todos los argentinos.



Las rubricas de los convenios se realizaron en la Secretaría de Comercio de la Nación, mediante un acto encabezado por el secretario de comercio Augusto Costa. Allí participaron, además de la senadora Comerio, el intendente de Baradero Aldo Carossi, su secretario de Gobierno Leonardo Peris y el presidente de la Cámara de Comercio local; también el secretario de Producción de Colon Mario Quagliardi y el concejal del FPV Waldemar Giordano.



En el acto anterior, Costa estuvo acompañado por el coordinador nacional de la Red Com.pr.ar Santiago Fraschina y Cecilia Comerio, quienes compartieron el desarrollo del mismo con el intendente de Salto Oscar Brasca; el secretario de Producción Aldo Saia; el intendente de Capitán Sarmiento Oscar Ostoich; el secretario de Producción Sebastián González; el intendente de Exaltación de la Cruz Adrián Sánchez; y comerciantes locales. La Senadora también contó con el acompañamiento de una militancia comprometida a la hora de colaborar en las gestiones con los pequeños comerciantes locales.



El objetivo del programa Precios Cuidados, impulsado por la Secretaría de Comercio, es ampliar la cantidad y variedad de productos para asegurar el abastecimiento de los de primera necesidad para todos y -a su vez- establecer precios de referencia para los de consumo masivo. En esta etapa del programa se busca llevar los precios cuidados a los negocios de proximidad. Para ello, se impulsan acuerdos con cadenas mayoristas, para que las mismas ofrezcan una canasta de productos bajo la modalidad de precios cuidados con el compromiso de mantener el abastecimiento y el precio; así, los negocios de proximidad pueden comerciar bajo la forma de precios cuidados.




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados