PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO


19/07/2014
Policiales

Disturbio con alcoholizado


Un Policía Municipal fue atacado por un individuo que estaba causando un escándalo en calle 16 entre 47 y 48, justo en la puerta de un lugar de expansión nocturna. Se lo acusa de atentado y resistencia a la autoridad.


Robo una bandera y lo atraparon


Una persona que sería de apellido Roldan robó una bandera argentina y fue aprehendido en calle 9 entre 48 y 49. Se lo acusa de hurto agravado en grado de tentativa.


Horario tope al cierre de confiterías


La Policía Comunal se encuentra trabajando para hacer respetar un tope horario al cierre de las confiterías bailables. El lugar de expansión nocturna bailable deberá cerrar entre las 6.30 y 6.45, en tanto los otros sitios el cierre será entre las 5.30 y 5.45.


Ingresan a una casa


Una mujer denuncio, el faltante de su casa de un televisor y una garrafa. Teresa Correa señaló que ingresó a su casa situada en cercanía de calle 10 y 57, a las 5.30 de la madrugada del domingo y cuando se levantó a las 8.30, notó el faltante de un televisor y una garrafa.


No sabe porque se peleo


Una persona de sexo masculino de nacionalidad china tuvo un altercado con otro individuo y cuando fue a declarar dijo que entendía la pregunta pero no sabía porque se había peleado.


Hurtan una moto


Una moto Guerrero 70 cc que estaba estacionada en calle 48 entre 133 y 134 y cuyo propietario es una persona de apellido Digiacomo fue "levantada" por desconocidos que dos cuadras después la abandonaron.




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados