PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO


09/07/2014
Interés General

Por inundaciones pedido de Cáritas Nacional


Por la situación de inundaciones suscitadas en el NEA y LITORAL, Cáritas Nacional explica que en la zona se continúa trabajando articuladamente con los Equipos de Emergencia Nacional y Regionales y en permanente contacto con las Cáritas del lugar.


"Como bien sabemos en Cáritas, la solidaridad de la gente es enorme y ni bien surge una emergencia, muchas personas quieren acercar su donación para los hermanos damnificados. Es importante que antes de iniciar una acción se comuniquen con el área de Ayuda Inmediata y Emergencias de Cáritas Argentina. También sabemos por experiencia que iniciar una campaña implica una cantidad de recursos económicos y humanos para recibir, clasificar y trasladar la mercadería. Además, no siempre es posible acercarse hasta el lugar de la emergencia con la ayuda que se lleva.


Por eso, para coordinar las acciones de manera efectiva y llegar más rápida y eficazmente con nuestra ayuda, habilitamos desde Cáritas Argentina la cuenta bancaria destinada especialmente para este fin, asumiendo que la donación en dinero facilita el acceso y administración de los fondos desde el mismo lugar donde se realiza la asistencia", manifiestan en la nota.


La cuenta bancaria de emergencias para colaborar desde cualquier lugar del país es la siguiente:


Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51 - Sucursal Plaza de Mayo 0085


CBU 01105995-20000035869519


A nombre de: Cáritas Argentina Emergencia




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados