PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO


06/06/2014
Judiciales

Sospechosos de ser piratas del asfalto a juicio oral


El lunes y martes se desarrollará un juicio oral en el Tribunal Nº 1 de Pergamino contra personas sospechadas de realizar una privación ilegitima de la libertad agravada por empleo de armas acontecido contra un camionero colonense que se dedica al alquiler de volquetes.


Los imputados son Hugo Finelli y Fernando Ródriguez. El hecho aconteció el 15 de junio de 2012, contra Marcio Calomino. El ilícito se llevó a cabo cuando los imputados habrían interceptado un vehículo Mercedez Benz 114 en el kilómetro 667 de la Ruta 50. La víctima fue liberado en la zona de Chabas, provincia de Santa Fe y el avisó de un familiar de la persona raptada que reconoció el camión robado en la intersección de la Ruta 178 y Ruta 14, en la localidad de Bigand, cuando se encontraba estacionado frente a la estación de servicio, y además pudo ver Calo- mino, custodiado por individuos sospechosos.Rápidamente dio aviso a la policía santafesina que pocos kilómetros después pudo detener a los involucrados.


Sospechosos de ser piratas del asfalto a juicio oralEl lunes y martes se desarrollará un juicio oral en el Tribunal Nº 1 de Pergamino contra personas sospechadas de realizar una privación ilegitima de la libertad agravada por empleo de armas acontecido contra un camionero colonense que se dedica al alquiler de vol-quetes.


Los imputados son Hugo Finelli y Fernando Ródriguez. El hecho aconteció el 15 de junio de 2012, contra Marcio Calomino. El ilícito se llevó a cabo cuando los imputados habrían interceptado un vehículo Mercedez Benz 114 en el kilómetro 667 de la Ruta 50. La víctima fue liberado en la zona de Chabas, provincia de Santa Fe y el avisó de un familiar de la persona raptada que reconoció el camión robado en la intersección de la Ruta 178 y Ruta 14, en la localidad de Bigand, cuando se encontraba estacionado frente a la estación de servicio, y además pudo ver Calo- mino, custodiado por individuos sospechosos.


Rápidamente dio aviso a la policía santafesina que pocos kilómetros después pudo detener a los involucrados.




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados