PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO


17/04/2014
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Restringen en Semana Santa la circulación de camiones


La Agencia Provincial del Transporte restringirá desde esta medianoche y hasta el lunes a la tarde la circulación de vehículos de transporte de cargas mayores de siete toneladas de porte bruto en las rutas provinciales.


La medida se dispondrá “con el objetivo de incrementar el aprovechamiento de la capacidad vial de las rutas y el grado de seguridad en la circulación general, como así también disminuir la probabilidad de accidentes durante el fin de semana largo de la Semana Santa”, informó el organismo en un comunicado.


La medida afectará a las rutas provinciales Nº 2, 11, 36, 56, 63 y 74 y la Autopista Buenos Aires – La Plata.


En tanto que regirá en los sentidos ascendente (salida) el miércoles 16 de abril de 17 a 23.59 hs. el jueves 17 y viernes 18 de 8 a 23.59 hs y en sentido descendente (regreso) el domingo 20 de abril de 8 a 23.59 hs y el lunes 21 de 8 a 18 hs.


Se informó además que la Agencia autorizará a la Dirección del Transporte de Cargas dependiente de la Dirección Provincial del Transporte a realizar en caso de excepción, debidamente justificado, el otorgamiento de Autorizaciones de Circulación en Áreas Restringidas. (DIB)




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados