PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO


15/04/2014
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Crece el consumo del paco


El Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bonicatto, advirtió este martes que "crece" el consumo de paco en la provincia de Buenos Aires.


"Hay temas que nadie los soluciona por sí mismo, como la droga, y la Defensoría del Pueblo trata de colaborar con Salud y Adicciones para participar en la construcción del acto para tener políticas públicas más exactas", precisó.


En declaraciones periodísticas, Bonicatto reclamó que “el tema de la droga es una cuestión que hay que pelearla todos los días" y adelantó que desde el organismo que dirige se empezará “a trabajar en tres lugares: La Plata, La Matanza, y Lomas de Zamora". “No tenemos datos precisos hasta el momento, pero sabemos que el consumo crece y lo que tiene el paco es que es de las drogas más impuras que tienen un efecto de destrucción intensos", se lamentó.


En tanto, expresó que “el paco afecta a los sectores más vulnerables, y lo que tiene el paco es que tiene un efecto rápido de aceptación y por eso es tan preocupante".


de adicción, que muchas veces tiene un componente social muy grande, pero también una necesidad económica". (DIB)




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados