PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO


07/12/2013
Pergamino

Los concejales de Jorge Macri y Angelici se fueron con Massa


El jefe de gobierno porteño les había pedido a los concejales del PRO que fueron electos por el Frente Renovador que se independizaran del massismo. Pero en Pergamino, su primo y el presidente de Boca forzaron la ruptura del bloque macrista y sus concejales se fueron al espacio del intendente de Tigre....


Tres días después de las elecciones del 27 de octubre, Mauricio Macri reunió a todos los concejales del PRO electos en la provincia de Buenos Aires y les pidió que se independizaran del massismo, pese a que sus bancas las obtuvieran por el Frente Renovador.


Pero Jorge Macri y Daniel “Tano” Angelici, el presidente de Boca que juega a dos puntas con Massa y Macri, no le hicieron caso al jefe de gobierno porteño y rompieron al que iba ser el bloque de concejales del PRO de Pergamino.


En Pergamino, el PRO le ganó la interna al massismo y ubicó a los tres primeros concejales de la lista del Frente Renovador: María de los Ángeles Conti, que responde directamente a Macri; Lucio Tezón, que responde a Jorge Macri, y Andrea Bosco, del sector de Angelici.


Conti y Tezón renovaron sus bancas y hasta el recambio integraban el bloque “Diálogo pergaminense más PRO” con Marcelo Pacífico, el referente del PRO en Pergamino.


Tras la salida de Pacífico, los macristas intentaron sumar al concejal massista Walter Satuf y darle la presidencia del bloque del PRO.


Pero eso no sólo ocurrió, sino que por obra de Jorge Macri y Angelici, el PRO perdió a Tezón y Bosco, que pese a haber integrado la lista del Frente Renovador gracias al macrismo, se pasaron al massismo e integrarán el bloque del Frente Renovador. (La Política)




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados