PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO


04/04/2013
Judiciales

Padres de mujer muerta reclaman por pertenencias a un colonense


La familia de una mujer fallecida en un accidente requieren a su ex novio oriundo de Colón que le devuelva los bienes de la difunta entre los que se encuentran dos autos....


Los progenitores oriundos de Rojas reclaman al hombre colonense dos autos, tarjetas y mobiliarios que pertenecían a la víctima de un accidente carretero. La mujer identificada como Silvia Emparan empleada del Banco Provincia de Buenos Aires sucursal Pergamino falleció en un nosocomio de la Capital Federal el 21 de enero de 2013, luego de protagonizar el accidente en Ruta Nacional Nº 8, el 19 de diciembre de 2012.


La causa originalmente se caratulo como "Emparán, Silvia Mabel s/Lesiones Culposas". Sin embargo la historia continúa debido a que en la Justicia de Pergamino le reclaman al ex novio, con domicilio en Colón que devuelva a la familia las pertenencias de la fallecida.


El accidente


El trágico accidente ocurrió el 19 de diciembre de 2012, cuando la mujer se dirigía a Pergamino. En el kilómetro 245 de la ruta Nº8, y debido a la lluvia que en ese momento caía sobre la zona el auto que guiaba un Peugeot 307 se salió de la cinta asfáltica debido al agua acumulada y al hacer lo que comúnmente se denomina patito. El vehículo chocó contra una planta donde el motor literalmente salió despedido, hizo otros trompos y colisionó contra otra planta.


El reclamo


La víctima fue trasladada primero al Hospital San José de Pergamino y luego a un nosocomio de la Capital Federal y debido a las lesiones falleció el 21 de enero de 2013. Los padres de la mujer fallecida comenzaron los trámites para recuperar las pertenencias pero el hombre hizo oídos sordos. Una vez que fracasó el dialogo se comenzó el trabajo con abogados que realizaron la presentación en un Juzgado de Pergamino con el mandato de recuperar dos automóviles, y tarjetas bancarias.


Los padres rojenses reclaman un auto marca Toyota Corolla LI y el Peugeot 307 que protagonizó el accidente; una tarjeta de crédito de su madre que era utilizada como apoderada por la víctima y los muebles que tenía en una casa que alquilaba y los electrodomésticos. La ex pareja aduce que las pertenencias de la mujer le pertenecen porque habría entre ellos una sociedad. En la presentación judicial los padres niegan que exista tal vínculo contractual entre su hija y el ex novio mientras ella estaba con vida.(Data El Tiempo)




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados