PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO


14/02/2013
LAS AVENTURAS DEL PIRINCHO

Otra vez despelote en el pirigundin


(Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más). El Pirincho , salió de su casa tras discutir con la Eulalia y regresar de su autoexilio en Carabelas y se fue a marcha forzada al bar La Milanesa porque otra vez hubo rumores de despelote....


El propietario del pirigundin sacó de sus funciones administrativas al "Ombú" porque siempre que faltaba por vacaciones se mandaba una "cag..." y lo mandó a "copear" al mostrador y hacer relaciones públicas con los propietarios de otros bares.


También recriminó arduamente a "cacho el bailador" y le señaló que no se meta en el despacho de bebidas, la cancha de bochas, el juego de sapo, sobresueldos a los mozos, la cancha de taba y que se dedique nada más en llevar los gastos y la libreta negra del copeo de los parroquianos que pagan por mes.


Al que se vió más tranquilo fue al "Pavo" que para despuntar el vicio tomó la guitarra eléctrica y se mando una cumbia titulada "no me toquen la cola" y ahí nomás se armo un baile que duro como fiesta gitana varios días.




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados