PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

02/11/2012
Centro de Estudiantes de Colón

Llamado a Inscripción para becas de alojamiento


"El Centro Estudiantil y Residencial de Colón Buenos Aires (CERCBA) ubicado en la ciudad de La Plata ,da a conocer a la comunidad de Colon ,que ha abierto la inscripción a la beca de alojamiento....


El plazo de inscripción inició el 15 de Octubre y se extiende hasta el 14 de diciembre de 2012 . Las solicitudes para la beca pueden retirarse en Secretaría de Cultura de Municipalidad, y en las secretarías de los establecimientos educativos: Escuela Normal Superior Nº2, Escuela Técnica Nº 1, Instituto Santa Marta y Escuela de Educación Media Nº1. Se aprovecha para notificar que la Universidad Nacional de La Plata abrira la inscripción a sus facultades el día 12 de noviembre hasta el día 14 de diciembre de 2012.


La beca consiste en dar alojamiento en el espacio de su sede a jóvenes interesados en iniciar una carrera profesional en alguna de las facultades de la Universidad Nacional de La Plata y otras. La duración de la misma es igual al número de años estimado de cada carrera más un año de gracia opcional.


Para mayor información nuestras vias de comunicacion son : tel (0221)4277419, e-mail: cercba@gmail.com , facebook: www.facebook.com /cercba ,o bien pueden dirigirse al edificio del CERCBA en calle 8 Nº 256 e/ 37 y 38 . "


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados