PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

13/09/2012
Judiciales

Avanza la causa por la muerte de Micaela Campos


El Fiscal Guillermo Alfredo Villalba sigue agregando folios a la causa judicial por la muerte de la colonense Micaela Campos. Según nos dijo una fuente segura, la semana pasada declararon dos médicos que cumplen funciones en el Hospital Eduardo Morgan, las mismas se agregan a los testimonios de un pediatra....


La Justicia estaría armando los últimos momentos de la vida de la colonense. Por otro lado, se sabe que llegó la Historia Clínica procedente de un nosocomio de Rosario donde consta lo actuado por los médicos de nuestra ciudad y su diagnóstico. Como se recordará el documento diría «Coma alcohólico» entre signos de pregunta.


También el Fiscal Villalba destino dos Instructores Judiciales para que tomen declaración a un médico y a una médica rosarina que actuaron en la ciudad santafesina a la llegada de Micaela.
Por último, un médico forense realizaría en los próximos días una pericia con todos los datos reunidos por la fiscalía.


El expediente esta caratulado "Averiguación causales de muerte de Micaela Campos-Troncoso".
Con el correr del tiempo y a raíz de las pruebas que se van acumulando el mismo podría cambiar a un posible "homicidio culposo" si se comprueba que hubo mala praxis.


Como se recordará Micaela Campos estuvo desde las 7 de la mañana hasta cerca la una de la tarde en el Hospital Eduardo Morgan con un posible diagnóstico de "coma alcohólico" cuando en realidad estaba sufriendo un severo ACV.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados