PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

05/09/2012
Marcha de familiares y amigos

Pidieron justicia por Iván Gutierrez


Unas 100 personas marcharon con pancartas hasta el Municipio de Colón reclamando justicia por Iván Gutierrez que permanece internado en un nosocomio de Pergamino....


Los familiares se reunieron con el intendente interino, Pablo Pino, y el Secretario de Seguridad, Eduardo Delgado.


Los reclamantes pidieron la inmediata detención del responsable de la agresión, acontecida a la seis de la mañana del domingo donde con un arma


Blanca se le propinó a la víctima serias heridas. El agresor estaría identificado. Se trataría de una persona de apellido Gómez.


También reclamaron por el control de la nocturnidad en nuestra ciudad, la venta de alcohol a menores, el ingreso de menores a los lugares de expansión nocturna, y el horario inusual de las confiterías que abren a las 5.30 de la mañana y cierran pasadas las 7.


El Secretario de Seguridad se comprometió a seguir trabajando y a reunirse con los propietarios de los lugares de expansión nocturna para encarrilar la situación. “Todos los años lo hacemos” dijo, aunque debió recordar que estamos en el mes de setiembre de 2012.


Siendo las 12, los manifestantes se dirigieron a la Fiscalía Descentralizada de Colón haciendo sonar bombos y reclamando justicia.


En el lugar salió la Fiscal Dra. Magdalena Brant y señaló que “en una hora el Juez de Garantías Fernando Ayestarán firmaba la detención de Gómez” y se negó a hablar con los periodistas presentes porque “Nunca lo hago”


Poco después los manifestantes ingresaron al Municipio de Colón e insultaron a dos funcionarios que llegaron desde Pergamino. Se trataba del Jefe de la Departamental, Enrique Salcedo y el Jefe de la D.D.I Pergamino, Miguel Ostoich.


El Comisario Mayor Salcedo, luego de dialogar con el intendente interino, Pablo Pino, explicó a los manifestantes presentes que la Policía Bonaerense no podía detener a Gómez hasta que no hubiera firmado una orden de detención del Juez Ayestarán y que ya había dispuesto a todos los agentes de la Estación Comunal de Policía en la calle.





VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados