PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

23/07/2012
POLÍTICA

Dos años de la formación del Kolina


El viernes 20 de julio se cumplieron dos años desde que Néstor y Alicia Kirchner lanzaron la Corriente de Liberación Nacional, KOLINA....


“Que florezcan mil flores” fue el pedido del compañero Néstor Kirchner el 20 de Julio de 2010 en el Teatro Coliseo, día en que nacimos como Corriente de Liberación Nacional KOLINA. Su invitación fue a transformar, abrir caminos, ser más transgresores.

Hoy, con este legado, celebramos dos años de militancia en KOLINA, la corriente que conduce la compañera Alicia Kirchner, orgullosos del trabajo colectivo, avanzando con compromiso y organización, levantando las banderas del proyecto nacional y popular que conduce la compañera Cristina.

Crecimos acompañando un país, defendiendo un camino de inclusión, derechos y justicia social. Desde 2003 recuperamos mucho más de lo que decían era posible. Y una de las conquistas más grandes es, sin dudas, volver a hacer de la política una herramienta para el cambio. Por eso hoy podemos decir que somos muchos, que siguen creciendo las flores que pidió Néstor el día que lanzó KOLINA junto a Alicia. Y vamos por más.

Cuando el mundo “ideal” esta dado vuelta por una crisis sin precedentes, y la gran estafa internacional esta a la vista de todos, desde KOLINA redoblamos la apuesta, porque no estamos dispuestos a regresar a esa Argentina sin futuro y vamos a defender cada una de las conquistas logradas desde el año 2003.

“La política debe ser un instrumento para transformar la calidad de vida de los pueblos”, asegura la conductora de KOLINA, Alicia Kirchner, y por eso seguiremos avanzando con más fuerza, más solidaridad, más militancia. Y no de cualquier modo: elegimos hacerlo “Unidos y Organizados” como nos pidió Cristina.

Corriente de Liberación Nacional KOLINA


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados